lunes, mayo 24, 2010

Firma en el Post

María, me pregunta como poner una firma personalizada en los posts!



Nada más fácil que entrar en Livesignature, y crearla los pasos son muy sencillos, pero os los dejo de todos modos :

( visto en Si quieres puedes - transcrito )

Una vez en la página pulsais en CREATE SIGNATURE.

Os va a dar dos opciones, escogeis la de arriba "Using the signature creation wizard" para que te ofrezca tipos de letra, tamaño, etc. La segunda opción sería para hacer la firma desde una imagen escaneada.

Una vez seleccionado lo anterior os lleva a una pantalla en la que dice Enter the name, en la cajita de texto escribis el texto que quereis que se vea en la firma.

Os va a ofrecer seguidamente el tipo de letra que quereis, en la siguiente pantalla el tamaño, en la siguiente el color y por último la inclinación del texto. Vais seleccionando vuestras preferencias y pulsando Next Step. Cuando teneis todo elegido llegais a una pantalla que dice: Finished! The signature is ready. Tendreís la vista previa de vuestra firma y pulsando en: Want to use this signature? os lleva a la pantalla que os genera el código mágico. Elegis la primera opción que es la gratis y ya teneis una firma para vuestros posts.


Si no quereis pegar el código en cada una de las entradas,teneis que ir a la Edición y en Opciones elegís Formato, ahí teneis como última opción Plantilla de entrada. Pegando el código en ese espacio aparecera automáticamente en cada nueva entrada aunque no se pondrá en las que tuvierais hechas de antemano.


También podéis hacer de otra manera, que lo explica divinamente Rosa.

2 comentarios:

María dijo...

Ay pero qué bueno que publicaste como hacer lo de la firma, me va a venir genial, este post tengo que estudiarlo bien detenidamente, pero cuando tenga tiempo, porque quiero cambiar mi firma, ya que la que tengo no la elegí yo, me la hicieron, intentaré hacerla personal, y a mi gusto, pero qué bueno que hayas dejado aquí la explicación, no veas cuánto te lo agradezco, mil gracias, Ana, y en cuanto tenga un rato libre, me dedico a crearla con tus explicaciones.

Hoy venía a preguntarte otra cosa, porque veo que entiendes de todo ¿tú sabes cómo se hacen las grabaciones de voz para leer un poema?

Un besazo.

María dijo...

A ver si tengo un ratito de tiempo para estudiar esto y cambiar mi firma.

No tienes nada nuevo, pero te dejo mis saludos.

Un beso.

Publicar un comentario en la entrada